Recibos de sueldo

La carga horaria es de 1 hora y media. Se incluye el acceso a un certificado digital de participación con el detalle de todo lo visto y código qr de autenticidad.

Hoy puedes realizar la compra con un 40% off

El costo del curso es de $ 1.200. Con este descuento el costo del curso se reduce a tan sólo $ 720

¿Qué incluye este curso?

A continuación te contamos todo lo que estás adquiriendo cuando compras este curso.

Comenzaremos presentando una serie de elementos introductorios para comprender los elementos que contendrá un recibo de sueldo. Analizaremos su importancia desde distintos puntos de vista.

Trataremos los recibos de sueldo tanto en formato fìsico como electrónico. Detallaremos la normativa que constituye el marco de referencia al respecto.

Es importante conocer a fondo todos los elementos a incluir en un recibo de sueldo para cumplir con los requisitos normativos actuales. Por eso, los trataremos detalladamente.

Terminaremos proporcionando a los estudiantes una plantilla para que pueda emitir recibos de sueldo que cumplan los requerimientos actuales sin tener que invertir en un sistema.

Seguimiento del docente

Podrás consultar de forma ágil al docente a cargo del curso, quién responderá todas tus dudas y te irá guiando a lo largo del curso.

Formación

Nuestro docente es Contador Público, con estudios de posgrado y maestría

Experiencia

Cuenta con varios años de experiencia tanto a nivel profesional como en el rol de docente

Aprende cómo confeccionar recibos de sueldo

Se trata de un aspecto clave que debes dominar para poder brindar un asesoramiento adecuado a aquellos emprendimientos que tengan personal dependiente.

Scroll al inicio