Operador Office

Este curso de 12 horas busca abordar los pilares de Microsoft Office: WORD, EXCEL y POWERPOINT.

Hoy puedes realizar la compra con un 20% off

El costo del curso es de $ 8.250. Con este descuento el costo del curso se reduce a tan sólo $ 6.600.

Clase de muestra

Objetivo

La utilización de Microsoft Office en el trabajo administrativo es una práctica altamente extendida. Desde la elaboración de documentos de texto, la realización de planilla electrónicas de cálculo, hasta el diseño de presentaciones, el paquete Office nos dará valiosas herramientas. Es por este motivo que resulta común encontrar un curso de Operador Office en prácticamente cualquier llamado laboral dónde se deban realizar tareas de índole administrativo contable.

Comenzaremos con una breve presentación de Microsoft Word, tratando aspectos generales sobre el manejo de documentos, incluyendo los conceptos necesarios para lograr la edición de los mismos, la asignación de un adecuado formato, el manejo de estilos, la generación de tablas, la inserción de imágenes,
gráficos y esquemas, así como la posibilidad de incorporar plantillas y combinar correspondencia.

Excel se ha convertido en una herramienta fundamental para lograr una productividad acorde a las exigencias laborales actuales. Es por esto que tener formación y dominio de Excel es una habilidad altamente valorada por las empresas en la búsqueda de candidatos. Comenzaremos con aspectos introductorios para luego abordar el uso de fórmulas y funciones, la aplicación de formato a celdas, la utilización de comentarios, listas personalizadas, ordenación de datos, manejo de hojas de cálculo, inserción de imágenes, formas y gráficos, así como lo que refiere a una correcta configuración para imprimir documentos.

Se trata de un programa pensado para lograr exponer del mejor modo posible la información a efectos de su presentación. Trataremos la creación de diapositivas, su diseño, la inserción de imágenes, los efectos de transición y animación, los intervalos de tiempo, los gráficos SmartArt, la inserción de sonido, la utilización de temas y plantillas, la inserción de videos, los botones de acción así como los hipervínculos.

Solicita la ficha informativa del curso

Completa el siguiente formulario y presiona “Descargar”.

Seguimiento del docente

Podrás consultar de forma ágil al docente a cargo del curso, quién responderá todas tus dudas y te irá guiando a lo largo del curso.

Formación

Nuestro docente es Contador Público, con estudios de posgrado y maestría

Experiencia

Cuenta con varios años de experiencia tanto a nivel profesional como en el rol de docente

¿Ya te has dedicido a adquirir el curso?

Presiona el siguiente botón para hacer tu compra y abonar con mercadopago. Tendrás acceso inmediato!

Scroll al inicio