Aplicativo PADI de DGI y Formulario 1050

La carga horaria es de 1 hora y media. Se incluye el acceso a un certificado digital de participación con el detalle de todo lo visto y código qr de autenticidad.

Hoy puedes realizar la compra con un 40% off

El costo del curso es de $ 1.500. Con este descuento el costo del curso se reduce a tan sólo $ 900

¿Qué incluye este curso?

A continuación te contamos todo lo que estás adquiriendo cuando compras este curso.

Comenzaremos revisando las generalidades del formulario 1050, y en particular, abordaremos quiénes son los obligados a presentar esta declaración jurada.

Trataremos los plazos que deben cumplirse según el calendario de vencimientos de DGI, así como las distintas modalidades en que se puede presentar la DJ.

Te enseñaremos a instalar tanto el aplicativo PADI como el formulario 1050, realizando las configuraciones necesarias para que puedas trabajar en la confección de declaraciones.

Terminaremos ingresando un ejemplo numérico de liquidación de Impuesto al Patrimonio, así como de IRAE, tanto en régimen ficto como real.

Seguimiento del docente

Podrás consultar de forma ágil al docente a cargo del curso, quién responderá todas tus dudas y te irá guiando a lo largo del curso.

Formación

Nuestro docente es Contador Público, con estudios de posgrado y maestría

Experiencia

Cuenta con varios años de experiencia tanto a nivel profesional como en el rol de docente

Aprende cómo confeccionar la declaración jurada 1050

En este seminario trataremos el aplicativo PADI de DGI para la confección de declaraciones juradas, y, en particular, el formulario 1050.

Scroll al inicio