Diplomas & Certificados

Contamos con cursos destinados a proveerte de herramientas altamente valoradas a nivel laboral al mismo tiempo que incrementan sustancialmente tu eficiencia tanto en el procesamiento de grandes volúmenes de información así como el análisis de la misma.

Basándonos en las inquietudes de nuestros estudiantes a la hora de ingresar al mercado laboral o bien apuntando a crecer dentro del ámbito del mismo, hemos  decidido proveerlos de capacitaciones de peso significativo en su Curriculim Vitae, en especial para estudiantes de ciencias económicas y carreras vinculadas. Puedes obtener tu diploma en los siguientes cursos:

• Excel Avanzado
  • Liquidación de sueldos con Memory Worky
  • Analista Memory Contable
  • Registración contable con Memory Conty
  • Analista en Recursos Humanos

Nuestros cursos son dictados por profesionales con amplio dominio su área, lo que incluye la utilización de estas herramientas en la práctica profesional.

Contamos con planes de becas y descuentos importantes. Consulta ahora y reserva tu lugar!