Moldelos y Sistemas de Costos

Horarios de preparación del Julio/2019:

• - Modalidad Online : vídeos explicativos + clase semanal de consulta los días sábados para ver dudas y avance + posibilidad de consultar al docente + materiales en formato digital.

La plataforma esta disponible las 24 hs todos los dias del año, por lo que podras ir a tu propio ritmo. El usario que se te entrega es para tu uso exclusivo, encontrandose prohibida la difusion a terceros.

Inicio de la preparación: En modalidad online puedes iniciar cuando quieras! Recomendamos hacerlo con el mayor tiempo posible.

Incluye materiales?

Si, todo el material tanto teórico como práctico se encuentra incluído sin costo extra. Contamos con una plataforma moodle mediante la cual tendrás acceso a materiales en formato digital.

Existe alguna garantía de aprobación?

Si. Te preparamos para el siguiente período sin costo.

Existe algún descuento por anotarme con alguien más?

Si, si te anotas con un/a comañero/a, ambos tendrán 10% de descuento.

Cuáles son los medios de pago aceptados y cuál es el costo de la preparación?

- Contado:       $ 3.500

- 2 Cuotas de  $ 2.000

- Con OCA hasta 3 pagos sin recargo manteniendo precio contado!

Cómo reservo mi lugar?

Tres simples pasos:

PASO 1) Completa el formulario haciendo clic AQUI.

PASO 2) Abona la seña: Para reservar tu lugar solicitamos una seña de $ 500 que se abona mediante depósito en BROU (Caja de Ahorro en Pesos 1780900571). Este depósito lo podrás realizar en cualquier abitab o redpagos sin costo adicional. Vídeo explicativo de los pasos: https://www.youtube.com/watch?v=nAXnpZNKIYY

Importante: La seña refleja el compromiso del estudiante de asistir, por lo que no se devuelve en ningún caso. Únicamente se devolverá si el curso no se dicta o bien la fecha de inicio se pospone más de 2 semanas respecto a la fecha de inicio prevista.

PASO 3) Una vez realizado el pago de la seña, debes enviar el comprobante escaneado o bien una foto y tus datos (nombre, apellido, celular y correo) a info@crclases.edu.uy o bien por whatsapp al 092 956 492.

09 Febrero 2018

Sistemas de Costos