Registración contable con Memory Conty

Objetivo

Se incluyen todos los conceptos que el alumno debe dominar para poder realizar correctamente las distintas registraciones de los hechos económicos, utilizando un sólido sistema contable como base del aprendizaje. Efectivamente, se trata de Memory Conty, uno de los sistemas más utilizados en nuestro país, y de gran valor como mérito para cualquier persona que quiera trabajar en el área contable de una empresa o bien en estudios contables.

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de registrar los distintos comprobantes, y luego utilizar los datos ingresados para obtener información útil tanto para la gestión diaria de la empresa como para la elaboración de los Estados Financieros.

Contenido

ContyMemory Conty: Es uno de los sistemas más utilizados y reconocidos en nuestro país, que posibilita llevar la contabilidad de una o más empresas, haciendo posible llegar fácilmente a informes tales como libro diario, auxiliares, mayores, estados contables y gráficos sobre la gestión empresarial. El estudiante será capaz de registrar los distintos comprobantes en este sistema y luego sacar los diversos informes que este sistema ofrece.

Modalidad de las clases

Este curso se dicta en modalidad online mediante nuestra plataforma Moodle. La modalidad online incluye:

• acceso a una plataforma con vídeos explicativos
  • materiales en formato digital
  • seguimiento por parte del docente, quién responderá tus dudas y coordinará clases en vivo de consulta
  • conexión remota a nuestros equipos para practicar en Memory Conty

Certificaciones

Aprobada la evaluación final, se entrega diploma junto al programa del curso sellado y firmado. Nuestros diplomas cuentan con código qr, lo cual hace posible que cualquier persona pueda verificar su autenticidad.

Inversión

El precio actual del curso completo es de $ 6.700 contado. Con respecto a las opciones de pago, contamos con planes de financiación en efectivo por medio de depósito / transferencia bancaria a Brou, Itau o Santander, o bien hasta 6 cuotas manteniendo precio contado con tarjeta OCA.

Si te anotas con alguien más, ambos tendrán 10% de descuento adicional (deben informarlo al momento de la inscripción).

Procedimiento de inscripción

Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos para guiarte en el proceso de inscripción:

PROGRAMA DE BECAS

También puedes solicitar una beca de descuento, la cual se te podrá otorgar con un máximo del 20%, en base a la disponibilidad de cupos bonificados del curso.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA

Una vez completes alguno de los formularios, un representante de CR CLASES se podrá en contacto contigo. Gracias por preferirnos!

14 Noviembre 2016

Memory