Registración contable con Memory Conty

OBJETIVO

Este curso está dirigido a personas tanto con cómo sin conocimientos contables. Se incluyen todos los conceptos que el alumno debe dominar para poder realizar correctamente las distintas registraciones de los hechos económicos, utilizando un sólido sistema contable como base del aprendizaje. Efectivamente, se trata de Memory Conty, uno de los sistemas más utilizados en nuestro país, y de gran valor como mérito para cualquier persona que quiera trabajar en el área contable de una empresa o bien en estudios contables.

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de registrar los distintos comprobantes, y luego utilizar los datos ingresados para obtener información útil tanto para la gestión diaria de la empresa como para la elaboración de los Estados Financieros.

PUNTOS A TRATAR:

Fundamentos Contables: Definición de contabilidad y su papel en las organizaciones, obligaciones legales respecto a la contabilidad, el proceso contable, registración contable, la ecuación patrimonial, Hechos Económicos y Actos Administrativos, las Cuentas, la partida doble, tipos de asientos, diarios múltiples, tratamiento contable del IVA, Estados Contables, Balancete a 8 columnas, Asiento de Resultados, Asiento de Cierre, Asiento de Apertura, registración de haberes del mes, tratamiento de la moneda extranjera.

Duración del módulo: 15 horas clase

ContyMemory Conty: Es uno de los sistemas más utilizados y reconocidos en nuestro país, que posibilita llevar la contabilidad de una o más empresas, haciendo posible llegar fácilmente a informes tales como libro diario, auxiliares, mayores, estados contables y gráficos sobre la gestión empresarial. El estudiante será capaz de registrar los distintos comprobantes en este sistema y luego sacar los diversos informes que este sistema ofrece.

Duración del módulo: 10 horas clase

MODALIDAD DE LAS CLASES

Este curso se dicta en modalidad online mediante nuestra plataforma Moodle. La modalidad online incluye:

- acceso a una plataforma con vídeos explicativos

- materiales en formato digital

- seguimiento por parte del docente, quién responderá tus dudas y coordinará clases en vivo de consulta

- conexión remota a nuestros equipos para practicar en Memory Conty

CERTIFICACIONES

Aprobada la evaluacion final, se entrega diploma junto al programa del curso sellado y firmado.

INVERSIÓN

El precio actual del curso completo es de $ 6.700 contado. Con respecto a las opciones de pago, contamos con planes de financiación en efectivo por medio de depósito / transferencia bancaria a Brou o Santander, o bien hasta 6 cuotas manteniendo precio contado con tarjeta OCA.

Si te anotas con alguien más, ambos tendrán 10% de descuento adicional (deben informarlo al momento de la inscripcion).

Puedes mantener el precio contado (6.700), abonando mediante mercadoPago:

mercadoPago

Una vez realizado el pago ya puedes iniciar el curso. Para esto debes comunicarte al 092 956 492 o a info@crclases.edu.uy para solicitar tu usuario y clave de acceso.

PROCEDIMIENTO PARA RESERVAR LUGAR

El cupo se reserva con una seña de $ 500 que luego puedes descontar del costo total del curso. Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos para guiarte en el proceso de inscripcion:

FORMULARIO DE INSCRIPCION

PROGRAMA DE BECAS

También puedes solicitar una beca de descuento, la cual se te podrá otorgar con un máximo del 20%, en base a la disponibilidad de cupos bonificados del curso.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA

Un representante de CR CLASES se podrá en contacto contigo. Gracias por preferirnos.

14 Noviembre 2016

Memory