Registración contable con Memory Conty

Objetivo:

Este curso está dirigido a personas tanto con cómo sin conocimientos contables. Se incluyen todos los conceptos que el alumno debe dominar para poder realizar correctamente las distintas registraciones de los hechos económicos, utilizando un sólido sistema contable como base del aprendizaje. Efectivamente, se trata de Memory Conty, uno de los sistemas más utilizados en nuestro país, y de gran valor como mérito para cualquier persona que quiera trabajar en el área contable de una empresa o bien en estudios contables.

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de registrar los distintos comprobantes, y luego utilizar los datos ingresados para obtener información útil tanto para la gestión diaria de la empresa como para la elaboración de los Estados Financieros.

Módulos del curso:

Fundamentos Contables: Definición de contabilidad y su papel en las organizaciones, obligaciones legales respecto a la contabilidad, el proceso contable, registración contable, la ecuación patrimonial, Hechos Económicos y Actos Administrativos, las Cuentas, la partida doble, tipos de asientos, diarios múltiples, tratamiento contable del IVA, Estados Contables, Balancete a 8 columnas, Asiento de Resultados, Asiento de Cierre, Asiento de Apertura, registración de haberes del mes, tratamiento de la moneda extranjera.

Duración del módulo: 15 horas clase

ContyMemory Conty: Es uno de los sistemas más utilizados y reconocidos en nuestro país, que posibilita llevar la contabilidad de una o más empresas, haciendo posible llegar fácilmente a informes tales como libro diario, auxiliares, mayores, estados contables y gráficos sobre la gestión empresarial. El estudiante será capaz de registrar los distintos comprobantes en este sistema y luego sacar los diversos informes que este sistema ofrece.

Duración del módulo: 10 horas clase

MODALIDAD DE LAS CLASES

Contamos con dos modalidades:

1. Clases PRESENCIALES, en grupos reducidos, que incluyen la práctica directa en los distintos programas.

2. Clases ONLINE, se trata de una modalidad que te permitirá acceder al curso desde la comodidad de tu hogar, ahorrando tiempo y dinero en traslados. También podrás realizar práctica en los sistemas a través de conexión a los equipos informáticos del instituto, y contarás con un tutor a lo largo de todo el curso para guiarte y responder todas tus dudas.

La duración del curso completo es de 2 meses.

Aprobada la evaluacion final, se entrega diploma junto al programa del curso sellado y firmado.

HORARIOS DISPONIBLES:

- Presencial: Sabados 9 a 11.30 hs // Inicia: Julio 2019

- Online: Puedes tomar tus clases en el horario que quieras!, plataforma disponible las 24 hs todos los dias del año.

INVERSIÓN

El costo actual del curso completo es de $7.000, lo que incluye material y certificado al finalizar. No obstante, para que el curso pueda ser accesible a más estudiantes estamos ofreciendo becas que incluyen un descuento especial del 20%, con lo cual el curso completo queda en tan solo $ 5.600. También contamos con opciones de pago en cuotas:

• 2 cuotas de $ 2.900
  • 3 cuotas de $ 2.000
  • Con OCA hasta 4 pagos manteniendo precio contado (4 cuotas de $ 1.400)

Si te anotas con alguien más, ambos tendrán 10% de descuento adicional.

CÓMO OBTENER LA BECA DEL 20% DE DESCUENTO?

Es sencillo, solo debes hacer clic en el siguiente enlace y completar el formulario:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA

Un representante de CR CLASES se podrá en contacto contigo. Gracias por preferirnos.

14 Noviembre 2016

Memory