Liquidación de sueldos en la Construcción

OBJETIVO

Este curso está dirigido a personas que necesiten obtener un conocimiento actualizado en el ámbito de la liquidación de los distintos haberes en la industria de la construcción. El mismo incluye una visión teórica y práctica abarcando los temas de mayor relevancia en la materia.

El alumno tendrá herramientas que le permitirán comprender desde el registro de obras, así como todo lo necesario para poder cumplir con el régimen laboral y de seguridad social existente a la fecha.

PUNTOS A TRATAR:

• TEMA 1 - ANTECEDENTES - LEY 14.411 Y DEC 951/975
  • TEMA 2 - MODALIDADES Y REGISTRO DE OBRAS
  • TEMA 3 - NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE
  • TEMA 4 - RÉGIMEN LABORAL EN LA CONSTRUCCIÓN
  • TEMA 5 - LICENCIA ANUAL, ESPECIALES Y SINDICAL
  • TEMA 6 - EJERCICIOS PRÁCTICOS

MODALIDAD DE LAS CLASES

Contamos con clases presenciales, en grupos reducidos. Se trata de una instancia semanal de 2,5 horas de duración.

La duración del curso completo es de 1,5 meses.

HORARIOS DISPONIBLES

-  Jueves 19 a 21.30 hs

Proximo inicio: 11/04/19

Aprobada la evaluacion final, se entrega diploma junto al programa del curso sellado y firmado.

INVERSIÓN

El precio actual del curso completo es de $ 8.600, lo que incluye todo el material y cerificado al finalizar. No obstante, para que el curso se encuentre al alcance de todos, estamos otorgando becas con un descuento especial del 50%, con lo cual el curso completo queda en tan solo $ 4.300 contado. También contamos con opciones de pago en cuotas en efectivo a través de abitab o redpagos:

• 2 cuotas de $ 2.250
  • 3 cuotas de $ 1.600
  • Con OCA hasta 3 pagos manteniendo precio contado!! (3 cuotas de $ 1.434)

Además, si te anotas con alguien más, ambos tendrán 10% de descuento adicional. (ambos deben informarlo al momento de la inscripcion)

CÓMO OBTENER LA BECA DEL 50% DE DESCUENTO?

Es sencillo, debes hacer clic en el siguiente enlace y completar el formulario:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA

Un representante de CR CLASES se podrá en contacto contigo. Gracias por preferirnos.

15 Marzo 2018

Gestion