Liquidación de sueldos en la Construcción

OBJETIVO

Este curso está dirigido a personas que necesiten obtener un conocimiento actualizado en el ámbito de la liquidación de los distintos haberes en la industria de la construcción. El mismo incluye una visión teórica y práctica abarcando los temas de mayor relevancia en la materia.

El alumno tendrá herramientas que le permitirán comprender desde el registro de obras, así como todo lo necesario para poder cumplir con el régimen laboral y de seguridad social existente a la fecha.

PUNTOS A TRATAR:

• TEMA 1 - ANTECEDENTES - LEY 14.411 Y DEC 951/975
  • TEMA 2 - MODALIDADES Y REGISTRO DE OBRAS
  • TEMA 3 - NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE
  • TEMA 4 - RÉGIMEN LABORAL EN LA CONSTRUCCIÓN
  • TEMA 5 - LICENCIA ANUAL, ESPECIALES Y SINDICAL
  • TEMA 6 - EJERCICIOS PRÁCTICOS

MODALIDAD DE LAS CLASES

Contamos con clases presenciales, en grupos reducidos. Se trata de 6 instancias semanales de 2,5 horas de duración.

La duración del curso completo es de 15 horas distribuídas en 6 clases.

HORARIOS DISPONIBLES

-  Jueves 19 a 21.30 hs

Proximo inicio: 03/10/2019

Aprobada la evaluacion final, se entrega diploma junto al programa del curso sellado y firmado.

INVERSIÓN

El precio actual del curso completo es de $ 8.600 contado. Con respecto a las opciones de pago, te ofrecemos la posibilidad de abonar en cuotas en efectivo por medio de depósito / transferencia bancaria a Brou o Santander, y también aceptamos tarjeta OCA.

Si te anotas con alguien más, ambos tendrán 10% de descuento adicional (deben informarlo al momento de la inscripcion).

PROCEDIMIENTO PARA RESERVAR LUGAR

El cupo se reserva con una seña de $ 500 que luego puedes descontar del costo total del curso. Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos para guiarte en el proceso de inscripcion:

FORMULARIO DE INSCRIPCION

PROGRAMA DE BECAS

También puedes solicitar una beca de descuento, la cual se te podrá otorgar con un máximo del 50%, en base a la disponibilidad de cupos bonificados del curso.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA

Un representante de CR CLASES se podrá en contacto contigo. Gracias por preferirnos.

15 Marzo 2018

Gestion