Seminario Atyro y unificación de planilla MTSS

MÓDULO 1: ATYRO APLICATIVO BPS

Se capacita al alumno en el uso de este sistema del Banco de Previsión Social, utilizado a los efectos de generar nóminas y presentarlas ante BPS. Las nominas constituyen el medio por el cual se comunica a BPS la informacion pertinente referente a los sueldos del mes, asi como deducciones de los empleados, lo cual permitira que este organismo emita la factura correspondiente para abonar las obligaciones de la empresa por los correspondientes aportes a la seguridad social e IRPF. Asimismo se capacita en los trámites específicos que hacen la práctica laboral al respecto.

Puntos a destacar:

- Carga de datos iniciales: ingreso / modificación de datos de Empresas - ingreso / modificación de datos de Personas

- Navegación y controles, teclas rápidas

- Generar nóminas mensuales de los trabajadores (consulta de nóminas, mantenimiento de nóminas, generación)

- Generar rectificativas (consulta de rectificativas, mantenimiento de rectificativas, generación)

- Generar declaraciones de Deducciones de IRPF

- Utilidades: buscar actualizaciones, actualizar parámetros.

- Imprimir y exportar las declaraciones generadas a un archivo.

MÓDULO 2: UNIFICACIÓN PLANILLA DE TRABAJO

El alumno egresado de este módulo tendrá los conocimientos necesarios para abordar los requerimientos actuales para las empresas frente a la unificación de la Planilla de Trabajo del M.T.S.S. con los registros del B.P.S..

Finalizado el seminario, se incluye la entrega de Constancia de asistencia, con el detalle de los temas tratados.

Horarios disponibles:

- Grupo presencial: Jueves 19 a 21.30 hs > 4 y 11 de Julio/2019

El seminario tiene una duración de 5 horas, divididas en 2 clases de 2,5 horas cada una.

Inversión:

El curso completo tiene un costo de $ 2.500.

- Con OCA hasta 3 pagos mateniendo precio contado!!

Si te anotas con alguien más, ambos tendrán 10% de descuento.

Inscripciones:

Para reservar tu lugar, deberas completar el siguiente formulario:

24 Diciembre 2018

Legislación Laboral