Seminario Atyro y unificación de planilla MTSS

MÓDULO 1: ATYRO, aplicativo de BPS

Se capacita al alumno en el uso de este sistema del Banco de Previsión Social, utilizado a los efectos de generar nóminas y presentarlas ante BPS. Las nominas constituyen el medio por el cual se comunica a BPS la informacion pertinente referente a los sueldos del mes, asi como deducciones de los empleados, lo cual permitira que este organismo emita la factura correspondiente para abonar las obligaciones de la empresa por los correspondientes aportes a la seguridad social e IRPF. Asimismo se capacita en los trámites específicos que hacen la práctica laboral al respecto.

Puntos a destacar:

- Carga de datos iniciales: ingreso / modificación de datos de Empresas - ingreso / modificación de datos de Personas

- Navegación y controles, teclas rápidas

- Generar nóminas mensuales de los trabajadores (consulta de nóminas, mantenimiento de nóminas, generación)

- Generar rectificativas (consulta de rectificativas, mantenimiento de rectificativas, generación)

- Generar declaraciones de Deducciones de IRPF

- Utilidades: buscar actualizaciones, actualizar parámetros.

- Imprimir y exportar las declaraciones generadas a un archivo.

MÓDULO 2: Unificación de la Planilla de Trabajo

El alumno egresado de este módulo tendrá los conocimientos necesarios para abordar los requerimientos actuales para las empresas frente a la unificación de la Planilla de Trabajo del M.T.S.S. con los registros del B.P.S..

Certificaciones

Finalizado el seminario, se incluye la entrega de Constancia con el detalle de los temas tratados. Nuestros certificados cuentan con código qr, lo cual permite que cualquiera pueda validar su autenticidad.

Modalidad de las clases

Este curso se dicta en modalidad online mediante nuestra plataforma Moodle. La modalidad online incluye:

• acceso a una plataforma con vídeos explicativos

• materiales en formato digital

• seguimiento por parte del docente, quién responderá tus dudas y coordinará clases en vivo de consulta.

Duración: 5 horas.

Inversión

El precio actual del curso completo es de $ 1.800 contado. Con respecto a los medios de pago, se abona por medio de depósito / transferencia bancaria a Brou, Itau o Santander, o bien con tarjeta OCA, no manejamos dinero en nuestro local.

Si te anotas con alguien más, ambos tendrán 10% de descuento adicional (deben informarlo al momento de la inscripción).

Procedimiento de inscripción

Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos para guiarte en el proceso de inscripción:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Una vez hayas completado el formulario, un representante de CR CLASES se podrá en contacto contigo. Gracias por preferirnos!

24 Diciembre 2018

Legislación Laboral