Seminario Declaraciones Juradas, regímenes simplificados y ultimas novedades

Seminario Declaraciones Juradas, actualización sobre últimas novedades tributarias y regímenes simplificados:

Se trata de un seminario sobre declaraciones juradas que se deben presentar ante la Dirección General Impositiva, como parte de los deberes formales de los contribuyentes, comprendiendo ejemplos sobre el llenado de las mismas en los aplicativos de la Dirección General Impositiva.

También incluye las últimas actualizaciones en el marco de la Ley 19.438, contemplando nociones sobre dividendos fictos y cambios normativos relevantes.

En lo que refiere a regímenes simplificados, se trata el Monotributo y el IVA Mínimo, analizando las características que una entidad debe cumplir para ampararse a uno u otro impuesto, lo cual resulta de gran utilidad a la hora de asesorar correctamente sobre la forma más conveniente de tributar.

Incluimos las 2 primeras clases de repaso de impuestos sin costo adicional, lo que sera de utilidad para refrescar conocimientos previo a abordar los temas del seminario.

Finalizado el seminario, se incluye la entrega de Constancia de asistencia, con el detalle de los temas tratados.

Horarios disponibles:

Presencial:

- GRUPO 1: Martes  de 19 a 21.30 hs > Las fechas son: 23/04/19 - 30/04/19 - 7/05/19 -14/05/19

- GRUPO 2: Jueves  de 19 a 21.30 hs > Las fechas son: 13/06/19 - 20/06/19 - 27/06/19 - 04/07/19

Duración: 4 clases de 2,5 horas, total: 10 horas.

Inversión:

El seminario completo tiene un costo de $ 4.500. Primeros cupos a $ 3.500!! no te pierdas el descuento!!

- Con OCA hasta 3 pagos manteniendo precio contado.

Inscripciones:

Para reservar tu lugar, deberas completar el siguiente formulario:

24 Diciembre 2018

Tributaria