Redacción y diagramación de procedimientos

OBJETIVO

En este seminario abordaremos las mejores prácticas en cuánto a técnicas que nos permitirán arribar a procedimientos estandarizados así como su correspondiente representación gráfica mediante diagramas de flujo empleando software a tales efectos.

PUNTOS A TRATAR:

Durante el curso abordaremos:

- El concepto de proceso y procedimiento

- Creación y actualización de procedimientos

- Diagrama de flujo

- Recomendaciones a la hora de redactar procedimientos

- La documentación

- Identificación de procedimientos

- Formato base para procedimientos

- Manejo de modificaciones y versiones

- Control, revisión y aprobación

- Las instrucciones de trabajo

Culminado el seminario el estudiante contará con la base conceptual necesaria para abordar el análisis de procesos y procedimientos, además de técnicas para su implementación en términos prácticos.

CERTIFICACIONES

Finalizado el seminario, se incluye la entrega de Constancia de aprobación, con el detalle de los temas tratados.

MODALIDAD DE LAS CLASES

Este curso se dicta en modalidad online mediante nuestra plataforma Moodle. La modalidad online incluye:

- acceso a una plataforma con vídeos explicativos

- materiales en formato digital

- seguimiento por parte del docente, quién responderá tus dudas y coordinará clases en vivo de consulta.

Duración total: 2 horas.

El seminario completo tiene un costo de $ 2.700.

Con respecto a las opciones de pago, te ofrecemos la posibilidad de abonar en 2 cuotas de $ 1.500 en efectivo por medio de depósito / transferencia bancaria a Brou o Santander, o bien hasta 3 cuotas manteniendo precio contado con tarjeta OCA.

Si te anotas con alguien más, ambos tendrán 10% de descuento adicional (deben informarlo al momento de la inscripcion).

Puedes mantener el precio contado (2.700), abonando mediante mercadoPago:

mercadoPago

Una vez realizado el pago ya puedes iniciar el curso. Para esto debes comunicarte al 092 956 492 o a info@crclases.edu.uy para solicitar tu usuario y clave de acceso.

PROCEDIMIENTO PARA RESERVAR LUGAR

También puedes reservar tu cupo y comenzar el curo más adelante. El cupo se reserva con una seña de $ 500 que luego puedes descontar del costo total del curso. Una vez inicias el curso tienes hasta el día siguiente para abonar la primer cuota  o contado. Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos para guiarte en el proceso de inscripcion:

FORMULARIO DE INSCRIPCION

23 Agosto 2019