Técnico en liquidación de haberes

Objetivo

El curso está especialmente recomendado para quienes se propongan obtener un conocimiento actualizado en materia de legislación laboral, con especial énfasis en la técnica de liquidación de los distintos haberes mensuales.

Ficha informativa

Completando el siguiente formulario de solicitud, te enviaremos la ficha informativa para el curso.
En caso de existir cupos con descuento disponibles, te lo informaremos en la respuesta que llegará a tu correo.

Solicitar Ficha informativa - Técnico en Liquidación de Haberes

Seminario Atyro y Planilla de Trabajo

Incluimos de regalo el contenido de este seminario como parte del curso de Técnico en Liquidación de Haberes.

Certificaciones

Aprobadas las evaluaciones, se entrega diploma junto al programa del curso sellado y firmado. Nuestros diplomas incluyen código qr, lo cual permite que cualquier persona pueda verificar su autenticidad.

Modalidad de las clases

Este curso se dicta en modalidad online. La misma incluye:

• acceso a una plataforma con vídeos explicativos
  • materiales en formato digital
  • seguimiento por parte del docente, quién responderá tus dudas y coordinará clases en vivo de consulta.

Inversión

Contamos con opciones de pago en cuotas mediante depósito / transferencia bancaria a BBVA, Itau o Santander:

- 2 pagos de $ 6.950

- 3 pagos de $ 4.700

- Opción contado: 1 pago de $ 13.400.

También podrás abonar hasta en 12 pagos con cualquier tarjeta de crédito.

Módulo opcional

Worky

Los estudiantes podrán acceder a este módulo dónde abordaremos la liquidación de sueldos con el uso de uno de los sistemas más utilizados en nuestro país.

- Costo adicional del módulo opcional: $ 2.500

17 Junio 2021